Deliciosa venezolana disfrutando del sexo anal al máximo. Ella es Yoselys Bolaño, una divina universitaria de la UNELLEZ del estado Apure. La sexy venezolana estaba en el borde de la cama con las piernas hacia arriba, mostrando su delicioso coño jugoso. El moreno le metió su enorme verga por el culo, ella decía que le dolía así. Sin embargo, el sujeto se la siguió cogiendo por el culo y con mas profundidad. A ella le dolía y se quejaba, le dijo al moreno “si eres malo”. El hombre siguió abriéndole el culo, y a pesar de que ella se quejaba también le gustaba, ya que tenia la concha cada vez mas mojada. Cuando estaban finalizando ella le pidió a el hombre que la cogiera por la concha; este lo hizo y la inyecto de semen.

La reacción final de la Apureña

 
 
 

Durante el vídeo la morena se quejaba de que le dolía cuando su hombre le metía toda la verga por el culo, ya que este lo hacia muy duro, sin embargo, el no le hacia caso y la seguía cogiendo con mas fuerza aun.
Casi finalizando ella le dijo “después te quejas que no te quiero dar por atrás”, hacia referencia a que le daba muy duro por su ano.

En fin, ¿Creen que se vuelva a dejar por el culo?…

1+

Venezolana disfrutando del sexo anal en el estado Apure

636 Viste

abril 20, 2017