Estos desconocidos tuvieron sexo en el autobús sin vergüenza alguna. Ambos estaban de pie en el autobús de camino hacia sus casas. La mujer cargaba un vestido corto y el hombre estaba encantado al verla tan seductora. El sujeto comenzó a tocarle el culo y posteriormente las tetas, al principio ella se hacia la difícil pero luego se dejo y ella también comenzó a tocar la verga del sujeto.


Sexo anal en el bus

Una vez calientes de tanto frotarse el uno con el otro, el sujeto levanto el vestido de la mujer, se saco la verga y comenzó a restregársela por el culo. La mujer no pudo aguantarse y se sentó para chuparle la verga al caliente pasajero. Luego de la mamada ella se puso de pie y el sujeto le clavó la verga por el coño. En eso la mujer se acostó en los asientos mientras que otra de las pasajeras le tocaba las tetas. El hombre estaba tan caliente que le entró por el culo y ella se dejo. Le dio una buena cogida anal muy bien merecida. Mientras le daba por el culo le metía los dedos por la concha.


Corrida en publico

Luego de esa gran cogida vaginal y anal llega la hora de la gran eyaculación. La mujer se agacho y le exprimió la verga al pasajero, lo dejo sin una gota de semen. Las tetas de la mujer quedaron deliciosamente enlechadas. Para sorpresa de todos, cuando el sujeto eyaculó todos los pasajeros del autobús aplaudieron; seguramente agradecieron tremendo espectáculo en vivo.

6+

Sexo en el autobús con anal incluido y con final inesperado

456 Viste

junio 18, 2017
loading...
loading...
loading...