La hermosa Jillian Janson recibe doble penetración por dos vergas grandes y gruesas. Comienza la acción cuando ella se deja manosear la concha por los dos hombres. Ambos se fueron turnando y mientras ella le chupaba la verga a uno, el otro la masturbaba. Jillian estaba muy excitada, tenia la concha mojada y con ganas de recibir verga. Luego de lubricar a los dos hombres con su provocativa boca, se puso en cuatro patas y comenzó a recibir por la concha mientras ella seguía mamando la polla del otro sujeto. Los hombres musculosos intercambiaron roles, pero esta vez a el que le tocaba penetrar no lo hizo por la concha si no por el culo.


Doble Penetración para Jillian Janson

Luego de la gran preparación anal que le hizo uno de los sujetos con su verga a la preciosa Jillian, llega la hora de la doble penetración. Uno de los sujetos se sentó en la mesa y ella se le subió encima; entrando la verga perfectamente por la concha. En ese mismo momento el otro sujeto se le acerco, se puso lubricante en la polla y le entró por el orto a la bella Jillian, formando así una exquisita doble penetración muy provocativa.

Mas cómodos en un sofá, continuaron la doble cogida. Las dos vergas grandes entraban apretadas en los orificios de la rubia, ella estaba muy a gusto rosando sus hermosas bubis en la cara del sujeto que estaba acostado. La cogían duro y con mucha profundidad; lo que la hacia sudar y gemir de placer con dolor. Luego de la gran cogida se prepararon para acabar sobre ella. La chica se puso de rodillas y seguidamente se corrió el primer hombre sobre su cara. Posteriormente eyaculó el segundo hombre; dejándola muy satisfecha con la cara y pechos cubiertos de semen.

2+

Jillian Janson recibe doble penetración muy profunda

loading...
loading...
loading...