Delicioso culo estrecho es forzado por una verga grande en plena transmisión en vivo de webcam. Esta pareja provocativa estaba en vivo en una pagina de webcams, en la que si conseguían una cierta cantidad de monedas debían practicar sexo anal. Todos al ver a la mujer tan sexy con un culo apretado y provocativo, comenzaron a darles monedas para conseguir la meta que era el sexo anal.

Cogiendo culo estrecho por webcam

Llegaron a la meta y les toco ofrecer un show caliente de sexo anal. La mujer estaba de cuatro patas y el sujeto le comenzó a meter la verga por el culo cerrado y caliente. La verga casi no entraba, el culo estrecho luchaba con esta enorme verga, por su grosor y largura casi no cabía dentro. El sujeto como pudo le metió la puntica y fue metiéndosela un poco mas, a ella parecía dolerle ya que no dejaba que le metiera la verga completa por el culo.

Siguieron teniendo sexo anal o al menos eso intentaban. El sujeto se acostó y ella se puso sobre el, se abrió las nalgas y ella misma fue bajando con la verga en el culo un poco mas profundo que las veces anteriores. Fue una cogida inolvidable con un culo apretado inolvidable.

3+

Culo estrecho luchando con una verga grande

986 Viste

julio 22, 2017